Aquí una opción más fácil para Importar desde China

La 22º Feria de Productos Básicos de Yiwu tendrá lugar del 21 al 25 de Octubre en el Centro Internacional de Exposiciones de Yiwu, China. Se estima que la feria recibirá a más de 200.000 compradores provenientes de más de 200 países y regiones del mundo con 4500 stands incluyendo:

  • Hardware
  • Mechatronics y Maquinarias
  • Necesidades diarias
  • Juguetes
  • Joyería
  • Productos para Oficinas
  • Deporte y Outdoor
  • Artesanías
  • Electrónica

Y además tendrás la oportunidad de recorrer la Feria Mayorista de Pequeñas Mercancias más grande del mundo que está abierta todo el año.

La Feria de Yiwu 2016 también contará con un pabellón internacional tanto como una zona de Negocios Online, Trade Service, Federación de Mujeres y la Zona de Cooperación Zhejiang Shanghai.

El evento es organizado por Yiwu International Commodities Fair Co., Ltd (Yiwu Fair Exhibition).

El 22º Feria de Yiwu es un agregado más a una ciudad comercial que está ofreciendo sus productos durante todo el año. Si comparamos la Feria de Yiwu con la Feria de Cantón, la primera te permite hacer compras en cantidades menores y en forma surtida, en palabras sencillas no tienes que comprar un contenedor completo de algo, podrás comprar cajas con diferentes proveedores. 

Esta gran posibilidad es una solución tanto para emprendedores, pequeños negocios y hasta grandes empresas que desean realizar campañas, programas especiales de promoción o merchandising para temporadas especiales como navidad, fin de año, día del niño, etc.

La Feria de Yiwu te hará más fácil tus importaciones por 5 razones concretas:

  1. Compras en pequeñas cantidades
  2. Tienes la opción de visitar y/o hacer tu pedido todo el año
  3. Conocemos la Feria en detalle lo que te ayudará a ganar tiempo y dinero
  4. Conseguimos ofertas hoteleras y conexiones con fabricantes directos
  5. Tenemos bodegas donde podrás almacenar tus productos

Sin lugar a dudas la próxima 22º Feria Internacional en esta ciudad será una nota de color interesante que te contaremos como se desarrolla sin embargo no es la excusa única para venir ni es tampoco la última oportunidad que tendrás como si es lo que ocurre con la Feria de Cantón. Alli tienes dos opciones en el año si no vienes para algunas de ellas, perdiste la oportunidad de estar presente.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *