Nuestro equipo:

Ahora tenemos un equipo de 60 personas en Yiwu y hay 5 personas en la oficina de Guangzhou,incluyendo 25 personas de servicio al cliente de hispanohablante. Ahora se ha convertido en la empresa profesional más grande de Yiwu al servicio de los países de habla hispana. Los siguientes son nuestros Staff Administrativos y sus datos personales :

Dirección Ejecutiva

Renyi 任毅 (Andy) es CEO y Presidente del Grupo Chilat, Director General MingZhan Trade Import & Export Co.,LTD. Estudió Economía Internacional en Sidney, Australia donde residió durante años. Regresó a China luego de su experiencia internacional para trabajar junto a su esposa en un nuevo concepto de Trading y extender su visión comercial a nuevos desarrollos comerciales en el potencial actual que tiene hoy el país. Fanático del pensamiento estratégico es un profundo admirador de los pensadores del management moderno por lo que se propone llevar adelante una revolución en el sector creando puentes que generen más y mejores negocios para China y los empresarios del mercado de habla hispana. Disfruta de la cocina internacional y de los viajes.


Wang Min 汪敏 (Mindy) es CEO y Presidente del Grupo Chilat, Gerente General en MingZhan Trade Import & Export Co., LTD. Se especializó en Contabilidad en Australia. Luego de su vida por las tierras australianas junto a Renyi impulsaron la nueva Empresa Mingzhan con un enfoque moderno y competitivo. Wang Min lidera la fuerza del equipo de la compañía y es el enlace con clientes de todo el mundo. Madre de dos hijos, mujer empresaria, negociadora, leonina hiper activa, disfruta del encuentro con amigos, el canto en los famosos KTV de China y las tendencias tecnológicas.



Irene
 es gerente de cliente。Se llama Irene.ya trabaja en mingzhan 8 anios.tiene mucha experiencia en comercio exterior.estudio en la universidad 3 anios en espanol,y luego trabaja en esta empresa,es muy simpatica y tiene mucha paciencia.esperamos que podriamos trabajar juntos.


Monica ,es gerente de clinete,28años,y tengo muchas experenxias en comercio exterior.Estudio en la universidad 3 años en español.Y luego trabajo en esta empresa.Yo tengo muchismas pasiones contactar con los clientes,porque soy una chica muy alegre,me gusta hacerme amigo con otros.Si le interesa por hacer negocios o conocer un poco más de China,puedo darle unas sugestiones.

 

  • No aceptamos consultas de productos infractores, gracias.