Feria de Yiwu. El mercado mayorista más grande del mundo

Organizado – Excelentes Instalaciones – Abierto todo el Año – Precios de Fábricas – La Asistencia

La Feria de Yiwu concentra el 80% del Mercado Global de consumo de productos básicos y es además una opción para las compras mayoristas en pequeñas cantidades lo que es una gran ventaja para comercios, pymes y emprendedores que importan sus productos de China.

5 Razones para Comprar en Yiwu

  • Organización: El mercado de Yiwu se divide en 5 Distritos con secciones de productos puntuales, por ejemplo: El primer piso se dedica principalmente a la venta de flores, juguetes de peluche, juguetes de plástico, juguetes eléctricos, en el tercer piso se dedica principalmente a  la venta de artesanías, artes decorativas, porcelana, marco de cristal para fotos y accesorios. Cada piso, distrito y sección está señalizado, ordenado y clasificado y se concentra todo el mercado en una mega estructura que forma un Mall Gigante con oferta de productos para más del 80% del consumo mundial. Visitar la Feria es un atractivo de negocios único en China, además de ser una experiencia enriquecedora.
  • Las Instalaciones: Limpieza permanente, acceso a sanitarios en todos los pisos, ascensores, estacionamiento, hotel 5 estrellas dentro del mercado, zonas de descanzo, aire acondicionado, confiterías, conexión Wifi, escaleras mecánicas, controles de seguridad y fabricantes acostumbrados al trato con extranjeros, logran que visitar el mercado de Yiwu sea un proceso simple, agradable y práctico. Contando además con una guía profesional en español y la asistencia permanente del equipo de Chilat, tu única tarea será elegir los productos que más te convengan.

  • Durante todo el año: La Feria de Yiwu es una exposición internacional permanente durante todo el año, exceptuando un cierre momentáneo de pocos días en los festejos del Año Nuevo Chino, podrás visitar y/o continuar haciendo negocios con tus proveedores y fabricantes seleccionados en todo momento. Yiwu es la única opción de compras mayoristas en China que te permite hacer negocios cuando tu quieras, sin tener que esperar hasta fechas específicas, esta Ciudad Comercial Internacional, como es conocida, podrá satisfacer tus demandas en todas las temporadas.
  • Los Precios: Todos los precios que encuentras en Yiwu son a precio de Fábrica, incluso tienes la opción de conversar con los mismos fabricantes en forma directa. Yiwu es una ciudad que creció de la mano del comercio internacional lo que permite tener fabricantes y proveedores habituados a realizar negocios que benefician al cliente. Además del regateo propio de la cultura china, se acuerda sobre condiciones de entrega, packaging, calidad de servicio, tiempos de entrega y todo requerimiento que quieras sobre tu producto en forma clara y concreta. Por otro lado el equipo de Chilat te ayudará a conseguir los mejores acuerdos para tu negocio. Es esta nuestra responsabilidad con cada cliente.
  • La Asistencia: Hace más de 12 años que trabajamos para clientes de Latinoamérica y somos la única empresa en el rubro en esta región que se enfoca en un servicio de calidad internacional, atención al cliente, uso de herramientas informáticas y soporte en línea pensado exclusivamente para los clientes de Latam. Vamos más allá del proceso de asistencia de comprar y mandar un contenedor, buscamos motivar negocios óptimos para nuestros clientes, estando de su lado, acompañandolo en todo momento, ayudando en  todos los requerimientos. Conocemos los mercados de China, sus particularidades y como se hacen los negocios en China y también conocemos las necesidades de los clientes extranjeros, porque conocemos los mercados internacionales. Nosotros somos tú en China. 

  • No aceptamos consultas de productos infractores, gracias.