5 cosas que los importadores deberían hacer  enfrentando el brote de coronavirus en China

5 cosas que los importadores deberían hacer  enfrentando el brote de coronavirus en China

5 cosas que los importadores deberían hacer  enfrentando el brote de coronavirus en China

Desde enero de 2020, afectado por la epidemia de coronavirus en Wuhan, la industria y el comercio de China se han estancado durante más de un mes. Después de varias semanas de aislamiento nacional, la epidemia ha disminuido y los trabajadores chinos han regresado a trabajar. Así que, la fábrica también comenzó a reanudar gradualmente la producción.

La repentina plaga sin duda ha tenido un gran impacto en los importadores que dependen de China. Originalmente después de las vacaciones del Año Nuevo chino, es la temporada alta para las importaciones de China, pero debido a la propagación del corona virus, las fábricas tuvieron que detener la producción y las importaciones de China fueron interrumpidas. En el próximo período de tiempo, las existencias estarán agotadas, y la escasez definitivamente será un problema que los importadores deben enfrentar. Incluso si la producción actual se reanuda una tras otra, tardará unos dos meses en volver a la normalidad. Entonces, ¿qué puede hacer el importador en los próximos dos meses para hacer frente a la epidemia? Los siguientes cinco aspectos son para su referencia:

 Aproveche la oportunidad para limpiar productos de inventario

 

1. Aproveche la oportunidad para limpiar productos de inventario

Durante la epidemia, debido a la escasez de suministro de bienes, los productos de buena venta se agotarán, pero también brinda oportunidades comerciales para productos no vendibles, lo que ayudará a los importadores a comenzar a limpiar el inventario. Esta vez, es posible aumentar la publicidad y promoción de los productos de inventario. Realice rápidamente el inventario de productos a mano para hacer preparativos completos para la próxima temporada alta de compras después de la epidemia.

 Aproveche la oportunidad para limpiar productos de inventario

 

2. Cierre de transacciones a través de cotizaciones remotas.

En la actualidad, hay importadores que tienen la necesidad de visitar China y buscar agentes legales y confiables. Pueden proporcionar itinerario apropiados y consejos de prevención de epidemias. Si no planea visitar China en el futuro cercano, también puede hacerlo a través de una cotización en línea. Para la compra, también puede confiar en su agente de compras (como Chilat.com) para que lo ayude a encontrar las últimas cotizaciones de productos en el mercado mayorista o en la fábrica.

Cierre de transacciones a través de cotizaciones remotas.

 

3. Recoger las existencias, y hacer un envío consolidado.

La mayoría de los almacenes de proveedores chinos tendrán una parte del inventario. Ponerse en contacto con su agente de compras chino para que lo ayude a reunir el inventario de varios proveedores puede ayudarle a completar el envío de consolidación en el menor tiempo posible. Tiene más oportunidades que sus competidores.

Recoger las existencias, y hacer un envío consolidado.

 

4. Haga los pedidos temprano

En la actualidad, la mayoría de las fábricas en China han entrado en la etapa de reiniciar la producción. Se espera que la producción normal de la mayoría de los productos se reanude a mediados de marzo, por lo que es muy importante contactar a su proveedor y organizar los pedidos con anticipación para garantizar la producción máxima después de la epidemia. Su pedido se procesa y completa primero.

Haga los pedidos temprano

 

5. Siga la situación real sobre la epidemia en China

Chilat establecerá un canal sobre la epidemia del nuevo corona virus en China en la página de Facebook para actualizar la información en tiempo real sobre la situación real de Yiwu, el mercado de Guangzhou y las fábricas chinas bajo la situación de epidemia. Puede seguir la página de Chilat obtener las últimas noticias sobre la situación de la epidemia china para determinar su futura visita.

★ Vea cómo nuestro servicio de agente Yiwu ayuda.

¿Cómo elegir los agentes de Yiwu?

Por favor lea “Preguntas frecuentes sobre Yiwu

4 thoughts on “5 cosas que los importadores deberían hacer  enfrentando el brote de coronavirus en China

  1. andyren Post author

    Gracias por su consulta, nuestro representante de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

  2. Geiny Nieto

    Tengo una pyme, manufacturados morrales y afines, demandamos textiles como lonas, termolon, cierres, entre otros. Algunas veces el producto colombiano escacea, más ahora con el asunto de la pandemia. Necesito proveedores que llenen mis espectativas, si es el caso y tengo que viajar, lo hare

  3. andyren Post author

    Gracias por su consulta,para más información, por favor deje el mensaje en la pagina web https://www.chilat.com/contacto/ nuestro representante de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *