Nuevo proveedor de soluciones de herramientas de jardín

¿Interesado en ser nuestro distribuidor?

Buscamos socios a largo plazo que estén dispuestos a desarrollar la marca Can Fly y crecer con nosotros

Con más de 20 años de experiencia en herramientas de jardinería y una importante presencia en más de 60 países.
Una empresa de herramientas de jardinería con tecnología de última generación y calidad internacional.
Nos centramos en la gestión de la producción, la estricta inspección de calidad y el servicio.

Canfly se estableció en 2015, como uno de los principales fabricantes chinos de herramientas y maquinaria de jardín más grandes e innovadores del mundo, canfly se especializa en la fabricación de herramientas y equipos de jardín profesionales que son realmente asequibles.

¡Conviértase en miembro de Can Fly en su área para obtener aún más beneficios!

LÍNEAS DE PRODUCTOS

Canfly, ubicada en Yiwu, fabrica herramientas de jardín y otra maquinaria, incluidas motosierras, cortadoras de césped, cortasetos, herramientas eléctricas, herramientas de ferretería, generadores y sus accesorios.

MOTOSIERRAS

Desde el cuidado rutinario de los árboles hasta la recolección de madera y el corte de leña, las motosierras de Can Fly ofrecen el rendimiento de potencia y el diseño ergonómico para satisfacer todas las necesidades de los profesionales y los propietarios.

DESBROZADORA

La desbrozadora está especialmente diseñada para movilidad, confiabilidad, potencia y comodidad, y es asequible. Se puede usar para limpiar pastizales ásperos, malas hierbas, arbustos... y más.

MÁS SERIES DE HERRAMIENTAS

Somos un equipo profesional, con energía, sinceridad y creatividad. Buscamos siempre su satisfacción. Materiales y estándares internacionales, es fácil comunicarse con los clientes.

Siempre estamos buscando distribuidores fuertes y confiables con quienes podamos construir relaciones duraderas, confiables y mutuamente exitosas. Como distribuidor, es fundamental que se beneficie de una gran red existente, que pueda aprovecharse para la venta de las herramientas de Can Fly.

¿Interesado en trabajar con Can Fly?

Como empresa joven y dinámica, buscamos socios interesados ​​en ideas y comprometidos con construir buenas relaciones con nuestros clientes.

NUESTRA RED MUNDIAL DE DISTRIBUIDORES

Con un sólido equipo de ventas, un sistema de servicio posventa perfecto, productos de alta calidad y precios razonables, CanFly goza de una gran reputación en el mercado mundial de herramientas de jardín, y sus productos se venden bien en el Asia, Sudeste Asiático, Europa del Este, Oriente Medio, América Central y del Sur y África.

En Can Fly Tools, creemos en trabajar con nuestros socios para brindarles a los clientes los productos más innovadores y de alta calidad que necesitan para ayudarlos a hacer bien el trabajo. Como distribuidor de Can Fly, disfrutará de un soporte de primer nivel del equipo de Can Fly Tooling, que incluye ingenieros capacitados y un equipo dedicado de ventas y atención al cliente.

¿Le fascinan nuestros productos?
¿Le gusta la idea de ampliar nuestra red de socios comerciales?
¿Quiere ponerse en contacto con nuestros distribuidores?

Envíenos un correo electrónico utilizando el formulario de contacto a continuación. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible.

  • No aceptamos consultas de productos infractores, gracias.
2022 Zhejiang Can Fly Tools All Rights Reserved.