¿Cuál es la diferencia entre el mercado de Yiwu y la feria de Cantón?

El mercado de Yiwu, es decir, China Yiwu International Trade City es el mercado mayorista más grande del mundo, una feria comercial permanente en China.

La feria de Cantón, es decir, la Feria de Importación y Exportación de China es la feria más famosa de China.

Diferencias entre el mercado de Yiwu y la feria de Cantón:

1) La feria de Cantón se encuentra en la ciudad de Guangzhou, provincia de Guangdong. El mercado de Yiwu está en la ciudad de Yiwu, provincia de Zhejiang.

2) La feria de Cantón comenzó en 1957. El mercado de Yiwu comenzó en 1982.

3) La feria de Cantón solo abre por unos días en abril y octubre cada año. El mercado de Yiwu abre durante todo el año, excepto por un cierre de medio mes durante el año nuevo chino.

4) La feria de Cantón tiene más fabricantes grandes y compañías comerciales grandes. El mercado de Yiwu tiene más fábricas y distribuidores pequeños.

5) La feria de Cantón tiene MOQ (cantidad mínima) de miles o decenas de miles o un contenedor completo, SOLAMENTE para grandes importadores. El mercado de Yiwu tiene MOQ de unas pocas docenas a unos pocos cientos. Puede mezclar 300 elementos en un contenedor. Bienvenidos pequeños propietarios de tiendas que vienen a Yiwu.

6) En la feria de Cantón, casi todos los proveedores hablan inglés y saben qué es FOB. En el mercado de Yiwu, solo algunos proveedores hablan un poco de inglés y no tienen idea de qué es FOB. Debe encontrar un agente confiable y profesional en Yiwu.

7) El número total de proveedores en el mercado de Yiwu es mucho mayor que en la feria de Cantón. Hay más de 100,000 proveedores en el mercado de Yiwu.

Si tiene tiempo, primero puede asistir a la feria de Cantón, luego volar de Guangzhou a Yiwu y visitar el mercado de Yiwu. Queremos decir que cada vez más clientes vienen al mercado de Yiwu de la feria de Cantón en los últimos años.

Si compra algunos productos específicos para grandes corporaciones, su cantidad es para contenedores de 40″. Entonces vaya a la feria de Cantón.

Si solo tiene algunas tiendas, o 1 tienda por departamentos, y desea MUCHOS productos para mezclar en un contenedor, entonces venga al mercado de Yiwu.

Si solo está abierto a negociar con fabricantes o grandes fábricas, las ferias de Cantón son más adecuadas para usted.

Y si odia a las grandes multitudes en la feria y le molestan las tarifas ridículas de los hoteles durante la temporada de feria, y no es un momento adecuado para las ferias de Cantón, entonces vaya al mercado de Yiwu.

Y, si todos sus competidores van a una gran feria comercial y compran lo mismo, será mejor que no vayan allí. Puede venir a Yiwu.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *