Los mejores fabricantes de calzados de venta por mayor de China

Los-mejores-fabricantes-de-calzados-de-venta-por-mayor-de-China

Los proveedores de China han sido la génesis de los negocios de muchísimas empresas prosperas en el mundo. Los increíbles diseños de los fabricantes de Asia en cuanto a calzado, al igual que sus convenientes precios, han hecho que miles de personas en el mundo deseen encontrar a los mejores proveedores de calzados de China.

Los mejores fabricantes de calzados de

Al iniciarte en el mercado comercial del calzado y, mucho más si piensa importar productos desde China, te vas a encontrar que existen una infinidad de proveedores de este país. Indudablemente, esto te llevará a una gran disyuntiva: ¿Cuál es el proveedor más conveniente? ¿Cómo saber cuál es el mejor proveedor de calzados de China? ¿Qué consideraciones debo tener al momento de elegir un proveedor?

En este artículo, te daremos toda la información respecto de: los mejores proveedores y las características más destacables que deberás analizar, para que realices una compra exitosa.

Top 5 de fabricantes de calzados de China

1. Gin Foxi zapatos al por mayor

Esta empresa ha sabido establecerse como una de las más populares fabricantes de zapatos al por mayor. Sus productos se basan en sus lemas de calidad y lujo; Establecidos hace más de una década en la industria del calzado han construido un emporio a nivel mundial.

Gin Foxi zapatos al por mayor

A raíz de esto, sus zapatos han sido de los más elegidos en el extranjero para su comercialización, siendo uno de los preferidos por los consumidores en todo el planeta.

Los países que más se han visto invadidos por los calzados de Gin Foxi han sido: Estados Unidos, Japón, Australia y el Reino Unido. Esto, ha llevado que el mercado sudamericano también comience a abastecerse de estos zapatos que están revolucionando el mercado del calzado.

2. Brillo Naranja

Orange Shine es un proveedor de China que ha logrado establecerse como uno de los mejores del rubro. El motivo, es por la calidad que se obtiene de ellos, las diferentes gamas que nos ofrecen, pero además por los increíbles precios que son altamente competitivos.

Brillo Naranja

Los modelos están especialmente diseñados para alcanzar a todo tipo de modas, por lo que logran cautivar a las más disimiles clientelas.

En Orange Shine podrá abastecerse de diferentes calzados como: Zapatos, chanclas, botines, zapatillas y zapatos de tacón en todos los colores y estilos.

3. Shenzhen Dancebeauty Clothing Co

Este es un fabricante que ha sido extremadamente exitoso por su alto compromiso con la producción a gran escala de zapatos para danza.

Shenzhen Dancebeauty Clothing Co

Shenzhen se ha fundado hace solamente 8 años y, en este tiempo, gracias a sus calzados de alta calidad han logrado abrir: 3 fábricas, 35 tiendas y 3 franquicias. En la actualidad cuenta con más de 300 empleados.

Su producción no solamente esta encasillada en los zapatos de danza de alta calidad, sino que también en todo tipo de indumentaria y ropa de este ramo como del mundo deportivo.

Shenzhen Dancebeauty Clothing Co.

Esta marca es de las más elegidas en Europa y los Estados Unidos, sumándose a ellos los países de América Latina que tienen el afán de cooptar un mercado que se esta autoabasteciendo de las importaciones individuales.

4. Xiamen Itec Shoes CO

Si lo que estás buscando es una producción a gran escala, con calzados de alta gama pero que a su vez puedan satisfacer tus urgencias; seguramente en Xiamen lo encontrarás.

Xiamen Itec Shoes CO

Establecida como una de los fabricantes de zapatos más importantes, esta empresa ha ido ganando terrenos en el rubro del calzado desde hace 20 años. No solamente ofrece una gran variedad de calzados, sino que, además, provee soluciones a una cantidad importante de marcas de Europa.

Shoes

Xiamen esta conformada por casi 6 plantas de producción y cuenta con más de 1000 empleados, que trabajan de forma continua para cubrir las grandes demandas.

Proveedores de calzados para cualquier grupo etario y género, Xiamen es uno de los principales mayoristas del calzado de China.

5. Wholesale Fashions Shoes

Esta firma cuenta con una imponente producción de zapatos elegantes para fiestas. Además, posee una amplia variedad de gama y de estilos. No solamente se dedican al rubro del calzado, sino que también a todo tipo de accesorios para lucir en diferentes festividades.

Wholesale Fashions Shoes

Esta empresa provee todo para que el emprendedor pueda abastecer su stock con la más amplia diversidad de zapatos para fiestas y, lo mejor de todo, es que cuenta con precios que son increíblemente competitivos.

Antes de realizar la importación, es importante que conozcas todas las especificaciones del producto

Una vez que hayas elegido a tu proveedor, es fundamental que sepas cuáles serán las características que buscarás de tu producto y como debería lucir.

Antes de realizar la importación, es importante que conozcas todas las especificaciones del producto

Entre las variedades de preguntas que deberás responderte se encontrarán las siguientes: ¿Necesito zapatos personalizados? ¿Diseños populares establecidos en el mercado? O, por el contrario, romperé las estructuras con un diseño único.

Comprendiendo cuál será el mercado al que vas a apuntar podrás tener en tu cabeza el tipo de calzado al que deseas llegar.

Al momento que lo tengas específicamente diagramado, deberás entregar todas tus especificaciones a tu fabricante antes de realizar el pedido.

Es importante que te pongas de acuerdo con ellos en cuanto al plan de producción si pueden cumplir con todas tus exigencias y dejarlo establecido antes de realizar el pedido.

Shoes1

Otras observaciones importantes antes de confirmar la orden de producción

En la lista que se ha desarrollado de los proveedores de calzados de China, se encuentran 5 de los más destacados e importantes. Sin embargo, siempre es fundamental que establezca y se asegure de algunas cuestiones básicas como las siguientes:

  • Conocer la tabla de talles para su país
  • Verificar mediante la solicitud de pares de calzados de muestra la calidad de los mismos
  • Los tiempos de demoras de entrega, dado que, si necesitas zapatos de temporada y no te llegan a tiempo, podrías tener importantes pérdidas

Desde nuestro sitio web www.chilat.com tenemos a los mejores exertos que cuentan con absolutamente toda la experiencia para volver más gratificante tus compras en China, como así también, te ayudamos a crecer en tu proyecto personal.

www.chilat.com es una compañía que tiene como eje la asesoría y la planificación para hacer de futuro un camino de éxito y previsibilidad.

Es por ellos que te recomendamos que te mantengas siempre pendiente de las actualizaciones de nuestro blog y novedades, en donde siempre estaremos proporcionando tips y recomendaciones sin ningún tipo de costo.

Además, puedes escribirnos para que uno de nuestros especialistas pueda asistirte en una aventura que sin dudas te llevará a buen puerto.

 

Posted in 未分类

发表评论

您的电子邮箱地址不会被公开。 必填项已用*标注