Medidas de incentivos para las compras realizadas por los comerciantes extranjeros en Yiwu

Medidas de incentivos para las compras realizadas por los comerciantes extranjeros en Yiwu

Medidas de incentivos para las compras realizadas por los comerciantes extranjeros en Yiwu

 

Distinguidos compradores extranjeros, si cumplen con las siguientes condiciones, podrían disfrutar los incentivos propuestos por el CCCGrupo, garantía de la compañía Chilat.

Este es un artículo muy largo. Lo dividiré en 3 capítulos, haz clic en el título a continuación para ingresar al capítulo 

I. Incentivos para los compradores extranjeros que tengan registros de entrada y salida a Yiwu e historia de compras (Tipo)
II. Incentivos para los compradores extranjeros sin registro de entrada y salida ni historia de compras (Tipo
)

III. Solicitud y proceso

I. Incentivos para los compradores extranjeros que tengan registros de entrada y salida a Yiwu e historia de compras (Tipo)

I. Incentivos para los compradores extranjeros que tengan registros de entrada y salida a Yiwu e historia de compras (Tipo①)

Ámbito de aplicación: desde la fecha de publicación hasta el 10 de marzo de 2020, con destino a Yiwu de ultramar.(1) Los compradores extranjero que vengan a Yiwu en avión por su cuenta desde extranjero, recibirán una subvención del vuelo. Para aquellos que lleguen a Yiwu antes del 29 de febrero, sus gastos de vuelo (la clase económica) estarán totalmente subsidiados. Para aquellos que lleguen del 1 al 10 de marzo, sus gastos de vuelo (la clase económica) estarán medio subsidiados. Los vuelos de salida desde Yiwu y todos los gastos de vuelo de los miembros de la familia no están incluidos en el paquete de subsidio. (2) Se proporciona el servicio de vuelos chárteres para áreas específicas. Para los países y regiones cuenta con las condiciones para vuelos chárteres, dependiendo de la situación real, se proporcionará vuelos chárteres gratis para los compradores extranjeros en esa área. (3) Se proporciona alojamiento y comida gratuitos para aquellos que vengan a Yiwu a realizar la compra. Para compradores extranjeros con llegada a Yiwu antes de 29 de febrero, se proporcionan 7 días de comida y alojamiento gratis. Para los con llegada del 1 al 10 de marzo a Yiwu, les ofreceremos 3 días de comida y alojamiento gratis. El hotel es designado por el CCC Group.(4) Se proporciona los servicios de garantía de comercio exterior para los compradores extranjeros durante su estancia en Yiwu. Para los compradores con llegada antes del 10 de marzo, si necesitan servicios como traducción, logística de carga, etc., el CCC Group les ayudará a contactar a los departamentos municipales relevantes para proporcionar servicios dirigidos. 

II. Incentivos para los compradores extranjeros sin registro de entrada y salida ni historia de compras (Tipo②)

 

II. Incentivos para los compradores extranjeros sin registro de entrada y salida ni historia de compras (Tipo)

(1) Ámbito de aplicación: desde la fecha de publicación hasta el 10 de marzo de 2020, con destino a Yiwu de ultramar.(2)Se proporciona alojamiento y comida gratuitos para aquellos que vengan a Yiwu a realizar la compra. Con su llegada a Yiwu desde la fecha de publicación hasta el 10 de marzo, se proporcionan 3 días de comida y alojamiento gratis. Y el hotel es designado por el CCC Group.(3) Se otorgará un subsidio al vuelo de llagada a Yiwu después de realizar la compra. Para obtener el dicho subsidio, primero, su llegada debe ser registrada por las empresas comerciales de Yiwu o por los comerciantes individuales en el mercado con anticipación, segundo, e el monto de su compra supera los 50 mil de dólares EE.UU dentro de los 15 días posteriores a su llegada (con el recibo de transferencia extranjera a las empresas de Yiwu). Aquellos que cumplen los dos requisitos mencionados, pueden disfrutar de los subsidios de vuelo igual que los compradores extranjeros que haya tenido el registro de entradas y salida.
III. Solicitud y proceso

III. Solicitud y proceso

(1) Informaciones necesarias para la solicitud1) Compradores extranjeros aplicables del Tipo ①:Información básica: Nacionalidad, Nombre, Pasaporte, Carné de Identidad, etc.Registros de entrada y salida: cualquiera de los siguientes se vale: registros de entrada y salida de Yiwu, tarjeta Shangyou y registros de estadía en hoteles de Yiwu antes del 1 de enero de 2020.Registros de compras:justificantes de transacciones a las empresas de comercio exterior u operadores del mercado en Yiwu antes del 1 de enero de 2020.2) Compradores extranjeros aplicables del Tipo ② (rellenase por empresas de comercio exterior u operadores del mercado en Yiwu):Información básica de empresas de comercio exterior u operadores comerciales: licencia comercial escaneada con sello oficialInformación básica del invitado extranjero: Nacionalidad, Nombre, Pasaporte, Carné de Identidad, etc.

★ Vea cómo nuestro servicio de agente Yiwu ayuda.

¿Cómo elegir los agentes de Yiwu?

Por favor lea “Preguntas frecuentes sobre Yiwu

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *