1688.com: ¿Sabías que existe un web alternativo a Alibaba en dónde pueden encontrar precios competitivos?

1688.com ¿ Sabías que existe un web alternativo a Alibaba en dónde pueden encontrar precios competitivos

Como ya sabemos, son millones las personas en el mundo que realizan diferentes importaciones desde China. Ya sea para el uso personal como también para el comercio dentro de sus países. Sin embargo, existe una gran barrera que impide en muchas ocasiones conseguir los mejores precios y alternativas: El idioma.

El mayor caudal de personas ingresa directamente al sitio de Alibaba cuando quiere realizar cualquier tipo de importación desde China, pero: ¿Sabías que existe un sitio web tan perfecto como Alibaba para hacer importaciones? 

Importar desde China permite una posibilidad de independizarte laboralmente y ser tu propio jefe. Por ello, cuando se quiere comprar al por mayores productos de los fabricantes más competitivos de China, es habitual que se vea inmerso en el mundo de Alibaba.

1688.com

¿Qué es 1688.com?

Una de las mejores opciones para comenzar a importar desde China, es comprando a través de www.1688.com Este es un proveedor online que es parte del grupo de empresas de Alibaba; cuenta con más de 50 mil proveedores y casi 150 millones de usuarios.

Este sitio web ofrece dos aristas que son por demás destacables, debido a que en sus comienzos había sido creada con la intención de abastecer y competir en el mercado local de China:

  • Precios bajos
  • La mejor calidad

Existen varios motivos por los cuales los emprendedores del mundo han encontrado en esta comunidad de proveedores de China una gran serie de ventajas, en las que se encuentran: La capacidad de respuesta inmediata, la variedad de productos y de proveedores que son mayores a cualquier otro sitio web del mundo.

¿ Qué es 1688.com

¿ Cómo se benefician los extranjeros comprando en 1688.com?

Cuando los emprendedores y consumidores individuales extranjeros quieren importar al mejor precio del mercado y de los mejores proveedores de China, al primer sitio que entran es al Alibaba.

Sin embargo, el grupo de empresas de Alibaba con el fin de poder diferenciarse ha incorporado un sitio web para abastecer su mercado local: 1688.com. En ella ofrecía tarifas mucho más económicas incluso que Alibaba.

¿ Cómo se benefician los extranjeros comprando en 1688.com

Gracias a estos beneficios, es que los usuarios del principal sitio web de compras y ventas del mundo ha optado por trasladarse a 1688.com, en dónde obtienen los siguientes beneficios:

  • Productos de calidad a precios más económicos
  • Muchos más productos y categorías para encontrar artículos variados
  • Contactos directos en inmediato con los proveedores
  • Puede contactarse de forma expeditiva con pequeñas empresas proveedores de forma rápida y amigable, las cuales ofrecen incluso envíos directos por pequeñas cantidades de 1 o 2 artículos

¿ Cómo comprar desde el extranjero en 1688.com?

Todos los Sitios EN casi como the Webs, comprar EN www.1688.com es bastante sencillo, Pero UNA requiere de serie de Pasos previos que estaremos detallando A continuación:

  1. 1688 ha sido diseñada exclusivamente para abastecer al mercado local. Por eso, lo primero que debe hacer una vez que haya ingresado a: 1688.com es traducir el sitio a su idioma
  2. Debe crear su cuenta: Desde la pestaña Registros ingresa y allí le pedirán que acepte acuerdos y condiciones. Posteriormente, el sistema le solicitará que ingrese todos sus datos personales.
  3. Una vez enviada la solicitud, 1688.com le enviará un SMS con un código de verificación para que lo suministre en la página.
  4. Una vez que haya ingresado el código ya estará adentro de la comunidad. Lo próximo que le pedirá el aplicativo es que termine de completar su perfil

Con esos simples 4 pasos ya está ¡ Listo! Eres parte de esta impresionante comunidad de compras y ventas del mundo.

Contáctese con su proveedor

Una vez que ya hayas elegido tu artículo, debes ponerte en contacto con tu proveedor. Recuerda que hemos dicho que uno de los beneficios que les aporta este sitio a los consumidores, es la practicidad que tiene los el contacto.

El canal más importante de comunicación en China es WeChat ; la mayoría de los proveedores lo utilizan para ponerse en contacto con sus clientes. Por eso, cuando desee conectarse con alguno de sus proveedores, no deje de registrarse en esta herramienta suma importancia.

WeChat

Otra de las formas de contacto con sus proveedores, es directamente por el canal de atención al cliente de los proveedores. Allí es dónde podrás sacarte las principales dudas respecto a: Tiempos de manufacturación, descules ques y todos ha necers y todos ha de importación la mejor elección .

Una vez que aclarado y despejados todas las inquietudes y haya puesto blanco sobre negro respecto a los detalles más finos de la importación, contará con toda la tranquilidad para realizar el pedido de sus productos con total confianza.

creditcart

Métodos de pago

El último de los pasos que deberá completar es el del pago a tu proveedor. Debes saber que existen una gran variedad de pagos con tus proveedores y, para cada uno de ellos, deberá encontrar la opción más adecuada:

Métodos de pago

  • WeChat: Esta aplicación es una de las más populares y utilizadas en todo el mundo. No solamente ofrece soluciones comunicacionales, sino que también, para enviar dinero a proveedores en China.
  • Cuenta bancaria: Las transferencias bancarias son otros de los métodos de pago más seleccionados debido a que se realizan al instante y desde cualquier dispositivo electrónico.
  • Alipay: Esta es una aplicación que te permite transferir dinero en el acto desde su móvil. El único requisito, es que la cuenta de Alipay esté registrada y verificada por el sitio.

Cuando las empresas y pequeños emprendedores desean abastecerse de stock desde China, sin lugar a dudas lo primero que hacen es ir a ver precios y variedades de artículos en Alibaba. Sin embargo, el desconocimiento y el enigma quer conocimiento limit genera China tan grandes y convenientes como éste.

www.1688.com es un sitio web que ofrece una gran variedad de productos, precios de altísima competencia y facilidad en la comunicación. Los asesores de abastecimiento de nuestra empresa, www.Chilat.com saben de la necesidad de contaro con la empresas de 1688 y, por este motivo, es que hemos deseado poner a su disposición toda la información del sitio.

Es por ello que te recomendamos que te mantengas siempre pendiente de las actualizaciones de nuestro blog y novedades, en donde siempre estaremos proporcionando tips y recomendaciones sin ningún tipo de costo.

Además, puedes escribirnos para que uno de nuestros especialistas pueda asistirte en una aventura que sin dudas te llevará a buen puerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.