Contenido de página

 

¿Qué es Chilat?

Somos el agente de compra y abastecimiento más grande de China dedicado a servir a importadores de habla hispana. Brindamos a nuestros clientes un conjunto de soluciones para todas las importaciones desde China.

16 años de experiencia

Equipo de más de 40 hispanoparlantes

Oficinas en Yiwu y Guangzhou

Nuestros servicio

¿Qué podemos hacer por usted?

  1. Podemos ayudarle a consolidar productos de múltiples proveedores en un solo contenedor.
  2. Comunicamos con  distintos proveedores en espanol,y tambien supervisamos su pedido
  3. Con más de 20000 recursos de proveedores, podemos ayudarle a comparar fábricas para obtener precios más competitivos.
  4. Cuando no se encuentre en China, podemos ayudarle a encontrar los productos que necesita y ofrecerle una cotización en 48 horas.
  5. Podemos ayudarle en el mercado de Yiwu, Guangzhou y mercados especializados a sus alrededores, con compra directa en fábrica.

 

¡Necesito un agente que me de soporte ahora mismo!

 

Nuestra Ventaja

A diferencia de otras empresas multilingües, como empresa de 16 años enfocada en el comercio exterior español, tenemos muchas ventajas únicas. Por favor, mire el video a continuación para más detalles.

 

¡Consultar ahora!

 

 

Nuestra oficina

A medida que la compañía continúa creciendo, hemos experimentado tres generaciones de oficinas.




 

Nuestro equipo

Ahora tenemos un equipo de 80 personas en Yiwu y hay 6 personas en la oficina de Guangzhou,incluyendo 40 personas de servicio al cliente de hispanohablante. Ahora se ha convertido en la empresa profesional más grande de Yiwu al servicio de los países de habla hispana. Los siguientes son nuestros Staff Administrativos y sus datos personales :

 

Dirección Ejecutiva

Renyi 任毅 (Andy)

CEO y Presidente del Grupo Chilat
Director GeneralMingZhan Trade Import & Export Co.,LTD

Estudió Economía Internacional en Sidney, Australia donde residió durante años. Regresó a China luego de su experiencia internacional para trabajar junto a su esposa en un nuevo concepto de Trading y extender su visión comercial a nuevos desarrollos comerciales en el potencial actual que tiene hoy el país. Fanático del pensamiento estratégico es un profundo admirador de los pensadores del management moderno por lo que se propone llevar adelante una revolución en el sector creando puentes que generen más y mejores negocios para China y los empresarios del mercado de habla hispana. Disfruta de la cocina internacional y de los viajes.

Wang Min 汪敏 (Mindy)

CEO y Presidente del Grupo Chilat,
Gerente General en MingZhan Trade Import & Export Co., LTD.

En ano 1980 nacio en shanghai China, Gratuate de Macquarie University Sydney Australia, Habla 3 idioma: Mandarín, Ingles y Español. Desde 2002 Ella trabajo en el negocio de la familia como una asistente de comercio exterior. Su negocio familiar era importador en Argentina desde 1990. Ella es única hija de la familia. Así que decidió trabajar para el negocio de la familia. El negocio de la familia era de importador y agente de compras En 2011, ella con su esposo fundó la Mingzhan Imp & Exp. En 2016 fundo Chilat como una marca de servicio a clientes latinoamericanos. La empresa se enfoca en el Mercado latinoamericano. Se registra la marca Chilat—China Latinoamérica. Tiene 15 años de experiencia como consultora especialista en comercio exterior. Su empresa ayudó más de 1.000 importadores de Latinoamérica, como era importador entiende mejor que nadie.

Irene

gerente de cliente

Se llama Irene.ya trabaja en mingzhan 8 anios.tiene mucha experiencia en comercio exterior.estudio en la universidad 3 anios en espanol,y luego trabaja en esta empresa,es muy simpatica y tiene mucha paciencia.esperamos que podriamos trabajar juntos.

Elisa Wang

gerente de cliente exterior de Chilat

Ha trabajado 8 anos con Chilat. Ella ayuda a muchos clientes a poder importar de china y a ampliar negocio con una amplia experiencia en importacion y exportacion de comercio, hablando profesionalmente y con fluidez, apasionado por el trabajo, es responsable de los clientes y del trabajo, con una actitud de servicio eficiente y paciente.

Monica

gerente de cliente

Se llama Monica.28años,y tengo muchas experenxias en comercio exterior.Estudio en la universidad 3 años en español.Y luego trabajo en esta empresa.Yo tengo muchismas pasiones contactar con los clientes,porque soy una chica muy alegre,me gusta hacerme amigo con otros.Si le interesa por hacer negocios o conocer un poco más de China,puedo darle unas sugestiones.

Celia Tang

gerente de cliente

Se llama Celia,es muy similar a la pronunciación de Seria, pero también refleja que soy muy serio y responsable de manejar todos los pedidos,trato sinceramente a cada cliente, pero en realimente el personaje es muy cálido y alegre, espero conocer a muchos amigos en Latinoamérica.

Karmen Ye

gerente de cliente

Me llamo Karmen YE,he vivido en Ecuador 8 años con mi toda la familia, estudiar y trabajar, ser capaz de entender sus necesidades más rápidamente. soy una chica muy simpática disfrutar viajar y hacer amigos , responsable en el trabajo con mucha paciencia. Espero que podamos tener la oportunidad de trabajar (ganar)juntos .

Carmelo Yuan

gerente de cliente

Soy agente de cliente,me llamo Carmelo Yuan, estudiaba español cuatro años en la universidad. Después de terminar los estudios universitarios, entra en la Chilat a trabajar. Acompaño a los clientes a visitar la fábrica varias veces y entiendo lo básico de muchos productos. Esperamos ser sus mejores socios en China.

 

Nuestros clientes

Desde el año 2003, hemos atendido a más de 1.500 clientes. Se extienden por toda Latinoamérica y España. Su aprobación hacia nosotros es la mayor fuerza impulsora de nuestro crecimiento.

Solicita nuestra aseoria
Tenemos los servicios y experiencia que busca.

                           

Nuestra Historia

Nuestra compañía se originó en 1998, la Sra. Lily Dai comenzó a comprar productos en el mercado de Yiwu y los vendía en Argentina. En el 2003, estableció una oficina en Yiwu y comenzó a ayudar a otros importadores a comprar productos en China…

 

Misión,Visón,Valores

Nuestra Misión

Brindar Servicios Corporativos de Excelencia para proyectos de importación desde China en el idioma español y abrir oportunidades de negocios exitosos para distintos rubros y mercados internacionales en el sector B2B.

Nuestra Visión

Ser reconocida en Latinoamérica y todas las comunidades de habla hispana como la empresa internacional líder que genera las mejores oportunidades de negocios con China basándose en el respeto por el cliente, la transparencia y honestidad en todo acuerdo comercial, agilidad, innovación y profesionalismo en los servicios que ofrece y por su calidez humana y relaciones de confianza a largo plazo.

Valores Corporativos

•Transparencia: Ofrecemos servicios basados en la confianza que se demuestran con los hechos, sistemas de información que verifican nuestros procesos de calidad,  ética comercial que privilegia la honestidad en todas las operaciones y en el diálogo directo con los líderes de nuestra compañía.

•Respeto: Valoramos los intereses de nuestros clientes y aliados para encontrar acuerdos estratégicos que permiten crear situaciones de beneficios mutuo, equilibrados y exitosospara todos los involucrados en cada una de nuestras operaciones comerciales.

•Visión: Trabajamos cada día para superar las expectativas de nuestros clientes ofreciendo servicios innovadores y analizando las condiciones de mercados rentables futuros.

•Calidad: Creemos que las posibilidades de éxitos son posible gracias al trabajo realizado y fundamentalmente por la calidad de servicios que prestamos donde la satisfacción de nuestros clientes es la mejor promoción que tenemos en los mercados.

•Vínculo: Forjamos una empresa con servicios de calidad internacional y también respetamos las tradiciones que priorizan en la calidad y cuidado de las relaciones humanas como la base del éxito a través del tiempo.

•Confianza: Construimos relaciones a largo plazo en todos los negocios y acciones que emprendemos. Así logramos inspirar a empleados, clientes, socios y todos las personas relacionadas con nuestras actividades en seguir depositando su confianza a través del tiempo.

¡NECESITO UN AGENTE AHORA!

Un representante de Chilat estará en contacto dentro de las 48 horas para organizar una consulta inicial y guiarle a través del proceso.

  • No aceptamos consultas de productos infractores, gracias.