fbpx

¿Cómo encontrar proveedores confiables y obtener precios competitivos de productos sin venir a China?

Como su socio de abastecimiento más confiable, le brindamos lo mejor de la fabricación de China

Servicio de agente de abastecimiento de China único

Lo ayudamos a encontrar fábricas, obtener precios competitivos, hacer un seguimiento de la producción, garantizar la calidad y entregar los productos en la puerta.

1
Cumpla con sus necesidades

Cumpla con sus necesidades

Simplemente háganos saber qué tipo de productos necesita, especificaciones y la cantidad que necesita.

2
Proveedores de abastecimiento

Proveedores de abastecimiento

Nuestro experto en abastecimiento le ayudará a buscar proveedores en China y le ofrecerá el precio más competitivo de acuerdo con los requisitos de su producto.

3
Muestreo y producción

Muestreo y producción

Una vez que apruebe la muestra que le enviamos, firmaremos un contrato chino con la fábrica y daremos seguimiento a la producción.

4
Control de calidad

Control de calidad

Realizamos un control de calidad al recoger la mercancía en nuestro almacén y le proporcionamos informes de inspección antes del envío.

5
Logística

Logística

Brindamos servicio de entrega puerta a puerta a su solicitud, incorporando transportistas para recoger y entregar los productos.

Valor de abastecimiento sostenible desde 2003

Hemos visto que las empresas pierden tiempo y dinero innecesariamente cuando intentan obtener productos y servicios sin asistencia profesional. En CHILAT, eliminamos este riesgo por completo. Este es nuestro valor agregado.

Proveedor todo en uno

Proveedor todo en uno

Independientemente de los productos que necesite, lo ayudaremos a encontrar fábricas, obtener excelentes tarifas, garantizar una calidad superior y entregar los productos de manera segura.

Proteja la seguridad del pago

Proteja la seguridad del pago

Verificamos al proveedor antes de firmar contratos y realizamos pagos después de la inspección de los productos, lo protegemos de estafadores y solicitantes en línea que parecen estar en todas partes en línea.

Ahorre tiempo y dinero

Ahorre tiempo y dinero

Puede gastar mucho tiempo y dinero en proveedores no calificados y puede encontrar su proveedor ideal después de pasar mucho tiempo investigando. Con CHILAT le ayudaremos a gestionar sus proveedores en su nombre y ya no tendrá este tipo de problemas.

Por qué elegirnos

No solo somos una empresa de abastecimiento de China, sino su socio a largo plazo. Adaptamos nuestros servicios para apoyar mejor a su negocio.

Por qué elegirnos

Servicio personal de asistente de habla hispana, comunicación sin barreras

Nos enfocamos en servir a clientes latinoamericanos durante 18 años, los conocemos mejor

Como empresa confiable de abastecimiento en China, contamos con servicios de cadena de suministro sólidos y competitivos.

Damos servicio a empresas de todos los tamaños; Desde pymes hasta grandes corporaciones y nuestro equipo puede atender exactamente lo que le falta a su negocio.

Que dicen nuestros socios

¿Ya tiene un proveedor? Deje que nuestro equipo de control de calidad proteja la seguridad de su importación

Preguntas más frecuentes

En términos generales, abastecemos principalmente bienes de consumo, como ropa, joyas, juguetes, productos electrónicos, muebles, utensilios de cocina, ferretería y herramientas, hogar y jardín, etc. Pero, de hecho, podríamos obtener cualquier producto que necesite, por ejemplo, acabamos de comprar una excavadora de segunda mano para nuestro cliente recientemente.

si tiene su propio proveedor, lo ayudaremos a verificar la fábrica e inspeccionar la calidad de los productos, también organizaremos el envío. Si los proveedores provienen de todo el país, podríamos consolidar la mercadería en nuestro almacén y entregarle un contenedor completo.

Las dos primeras etapas de nuestros servicios son totalmente gratuitas. Solo cobramos una tarifa de servicio del 3 ~ 5% dependiendo del monto de su pedido para las etapas posteriores de los servicios. Eso significa que si no está satisfecho con la cotización, no tiene que pagar nada.

En China, no todas las fábricas tienen presencia en línea. Trabajamos con miles de fabricantes que no están disponibles en sitios como Alibaba.com o 1688.com, y obtenemos precios competitivos y económicos de ellos.

También llevamos a cabo nuestra debida diligencia con todos los proveedores que obtenemos utilizando nuestro acceso a bases de datos del gobierno y otros terceros para asegurarnos de que estamos tratando con una fábrica (y no con una empresa comercial que dice ser una fábrica) y la fábrica es confiable y tiene un historial de fabricación.

Si tiene la intención de importar desde China, no importa si no tiene experiencia en la importación, nuestro asistente de compras le brindará servicios gratuitos de consultoría de importación y lo guiará a través de todo el proceso de importación.

Muchos clientes se han convertido en expertos en importación para principiantes en importación bajo nuestra guía.

CONTACT

Un representante de Chilat estará en contacto dentro de las 48 horas para organizar una consulta inicial y guiarle a través del proceso.

  • Se recomienda que monto mínima sea de 10000 USD

  • No aceptamos consultas de productos infractores, gracias.