Información de Cantón

Cantón en su nombre tradicional en español, Guangzhou es una ciudad del sur de China, capital de la Provincia de Guangdong. Su población es de 3.152.825 habitantes en la ciudad en sí y de 9.496.800 habitantes en toda el área municipal (cifras del 1 de noviembre de 2005). La ciudad dispone de un aeropuerto internacional. Está comunicada con la vecina Hong Kong (a una distancia de 182 km) mediante trenes, autobuses y un servicio de ferry.
Por su excelente localización y larga historia, Guangzhou es el centro económico de las regiones manufactureras y comerciales más importantes de China. También Guangzhou es famosa por celebrar la Feria de Cantón en primavera y verano de cada año. Tiene un gran número de productos expuestos, gran número de expositores de diferentes países en esta feria. Es la feria más grande en China.(¿Quieres saber más información sobre la Feria de Cantón, por favor haga clic)
En la antigüedad Guangzhou era el punto de partida de la “Ruta de la Seda” del mar de China, las actividades de cambio exterior son muy activas. Varios intercambios culturales están convirtiendo a Guangzhou en una ciudad de turismo internacional.

Guangzhou es la ciudad natal famosa del país de los chinos en el exterior, también es la gran ciudad que cuenta con el mayor número de chinos en ele exterior. Guangzhou tiene una larga historia de migración en el extranjero, con el desarrollo del transporte chino y extranjero y el comercio, las huellas de la gente de Guangzhou se extendió por todo el mundo hace mucho tiempo.

Lecturas Relacionadas a Guangzhou
Nombre  Chino: 广州
Pinyin China: Guang zhou
Ubicación: Sur de China
Población: 9.5 millones
Idioma: Cantones
Código Postal: 510000
Código de Area: 020
Zona Horaria: (UTC+8)

 

Clima de Cantón

Cantón tiene un clima subtropical en donde abundan los monzones, por lo que la temperatura es elevada durante todo el año. La temperatura máxima rara vez es menor de 15ºC o 11ºC. Los meses más calientes son julio y agosto, cuando las temperaturas pueden alcanzar los 33ºC. Junio y septiembre también son cálidos, y las temperaturas llegan hasta 31ºC. Es común que haya precipitaciones durante todo el año, aunque en junio suele haber hasta 10.8 pulgadas. Mayo marca el inicio de la temporada lluviosa y así como junio, es cuando suele haber mayores precipitaciones con una acumulación de 10.4 pulgadas.

Noviembre es cuando la temperatura comienza a descender, tras el fin de la temporada de lluvias, pues las temperaturas no son superiores a 25 C. Esta es la temporada ideal para visitar la ciudad, pues el clima es moderadamente cálido y seco, y la humedad es relativamente baja comparada con otras estaciones. Las temperaturas descienden todavía más en diciembre, enero y febrero. Las precipitaciones en esos meses son menores, así como los niveles de humedad. La temperatura comienza a ascender en abril hasta los 25ºC y la las precipitaciones de hasta 7.3 pulgadas se llevan consigo el polvo de la temporada invernal.
Primavera
La primavera es de marzo a mayo. Es el comienzo de la temporada de lluvias con precipitaciones sobre todo en abril y mayo. Prepare un suéter en marzo y ropa ligera para esta temporada. La Feria de Cantón se lleva a cabo en Guangzhou de abril a mayo de cada año. Venga y vea nuestras recomendaciones para el hotel de Guangzhou.
Verano
Verano es de junio a principios de octubre. Es largo, abrasador y húmedo. Los meses más calurosos son julio y agosto, con las más altas temperaturas en los 30°C (alrededor de 95°F). La temperatura promedio en verano es de 29°C (84°F). Hay tifones ocasionales y tormentas frecuentes por la tarde, por lo que se recomienda llevar un paraguas.
Para verano en Guangzhou, usar ropa de verano, como pantalones cortos, camisetas y faldas, y también protección solar, como sombreros, gafas de sol y protector solar. Además de beber mucha agua, también puede intentar beber té de hierbas, que es muy popular entre la población local.
Otoño
Otoño es desde mediados de octubre hasta principios de diciembre. Es muy corto, sobre todo agradable, con tiempo soleado y relativamente fresco, y poca lluvia. Esta es una de las mejores épocas del año para viajar en Guangzhou. La Feria de Cantón de Otoño se celebra en Guangzhou de octubre a noviembre de cada año. Le recomendamos que asista a la Feria de Cantón y visite varios mercados mayoristas cerca de Guangzhou. Las temperaturas medias bajas y altas son, respectivamente, 20°C (68°F) y 28°C (83°F) en octubre, 16°C (60°F) y 24°C (75°F) en noviembre, y 11°C (52°F) y 20°C (68°F) en diciembre. Un suéter ligero y una capa es suficiente cuando hace más frio, pero una camisa de manga larga es suficiente cuando hace más calor durante el día. Las hojas no han cambiado colores en esta temporada debido al tiempo cálido. El mes en el que usted puede ir a ver los colores del otoño es diciembre.
Invierno
Invierno es corto, desde finales de diciembre a febrero. El tiempo es moderado, fresco y seco. Es una de las mejores épocas del año para visitar Guangzhou. A diferencia de las ciudades en el norte de China, Guangzhou en invierno es un mar de flores. La temperatura mínima media y alta es 9°C (49°F) y 18°C (64°F) en enero, y 11°C (52°F) y 18°C (65°F) en febrero. Pantalones largos, un suéter y un abrigo a veces son suficientes para el invierno en Guangzhou. Las hojas en el Parque Nacional de Shimen cambian de color en diciembre, y usted puede tomar un viaje de un día allí para disfrutar de hermosos colores.

Hoteles de Guangzhou

Hoteles 5 estrellas en Guangzhou

Hotel Regal Riviera Guangzhou

¡Recién inaugurado en 2004, bienvenido al Hotel Regal Riviera Guangzhou! El hotel ofrece a los huéspedes una estancia cálida y agradable.
El hotel ofrece 100 habitaciones de lujo y un moderno salón multifuncional con capacidad para 230 personas al mismo tiempo. Un restaurante que sirve diversas cocinas, una cafetería, un bar y un vestíbulo de negocios y de ocio complementan la atmósfera de comodidad y servicio. Es una excelente opción para viajes o negocios en Guangzhou. Para el entretenimiento, hay un gimnasio, piscina cubierta, cancha multifuncional estándar internacional, campo de bádminton, sala de ajedrez, KTV y club nocturno. Uno puede relajarse completamente en este hotel.

 

Hotel Dongfang Guangzhou

El Hotel Dong Fang es un hotel cinco estrellas famoso por su hermoso paisaje en el jardín y su estilo tradicional chino. Como el primer hotel que cotiza acciones en Guangzhou, está bien equipado para viajes y negocios. Situado en el corazón de la ciudad, frente al recinto de la feria de Cantón Liuhua, el hotel está a solo 1 kilómetro de la estación de trenes y a 6 kilómetros del aeropuerto.

El Hotel Dong Fang tiene una superficie de 6.000 metros cuadrados, incluido un jardín central de 10.000 m², con un entorno pintoresco y un paisaje impresionante. El hotel cuenta con 1.100 habitaciones de lujo y suites ejecutivas y un centro de convenciones internacional multifuncional. Más de 40 salas de banquetes y comedores, cafeterías y bares, con capacidad para 3.000 personas, ofrecen cocina china de Guangdong, Chaozhou, Sichuan, Yangzhou, Shandong y otros sabores, así como comida occidental. El Hotel Dong Fang se encuentra frente al Canton Fair Center (complejo Liuhua). El hotel es de fácil acceso, a solo 1 kilómetro de la estación de trenes y a 40 kilómetros del aeropuerto.

 

China Hotel, A Marriott Hotel

Uno de los pocos hoteles de 5 estrellas y el único hotel de 5 estrellas gestionado internacionalmente en Guangzhou, China Hotel, A Marriott Hotel es el hotel insignia de Marriott International en esta dinámica metrópoli. Una fuerza motriz en la transformación de la ciudad y el sur de China en los últimos veinte años, el hotel ahora juega un papel fundamental en la vida comercial de una comunidad local vibrante. Completamente remodelado China Hotel, A Marriott Hotel goza de una ubicación privilegiada en el corazón de Guangzhou, cerca de la estación de tren, justo enfrente del China Trade Exhibition Centre y en camino al Aeropuerto Internacional de Baiyun.

El hotel también está por la salida de la estación de metro (yuexiu), el único hotel en Guangzhou tan cerca del metro. China Hotel, A Marriott Hotel ofrece 1.013 habitaciones y suites en nueve niveles de excelencia que van desde habitaciones de negocios a suites presidenciales. Las habitaciones han sido especialmente diseñadas para ser elegantes y funcionales, en un estilo completamente contemporáneo que combina elementos chinos tradicionales y la última tecnología. Los huéspedes experimentan una bienvenida tradicional y todas las comodidades del hogar, pero con todas las instalaciones cibernéticas necesarias para que pueda realizar negocios lejos de su base de operaciones. China Hotel, A Marriott Hotel también valora y se preocupa por las mujeres que viajan solas y ofrece un paquete especial para que las ejecutivas femeninas se sientan especialmente cómodas. Reconocido por su excelente culinaria, nuestro galardonado chef supera todas y cada una de las expectativas de los conocedores. The Roof Restaurant and Bar y Four Seasons clasificaron a Guangzhou como “Top 100 Restaurant” 2005. En Guangzhou, solo puede ser China Hotel, A Marriott Hotel.

 

Hoteles 4 estrellas en Guangzhou

Hotel Ray star Guangzhou

El Hotel Ray Star, que se encuentra entre Huangpu Road y Zhongshan Road, goza de un conveniente sistema de transporte al unir la Autopista Guangyuan al norte. También comparte el vecindario con el Centro Internacional de Convenciones y Exhibiciones de Guangzhou en el lado opuesto del Río Perla a 5 minutos conduciendo. Con fácil acceso a Science City, Grand World Scenic Park, Space Flight Spectacles, Olympic Sport Center y Tianhe Software Mega.

Ray Star Hotel es un hotel estándar de cuatro estrellas (inaugurado el 1 de octubre de 2005) con una combinación de instalaciones de alojamiento, gastronomía, ocio y entretenimiento. Contamos con 110 cómodas habitaciones de lujo en servicio, que se dividen en Habitación Doble estándar, Habitación Doble Superior, Habitación Doble Deluxe, Habitación Individual Deluxe y Suite Deluxe. Todo tipo de comodidades, como aire acondicionado central, puerta electrónica, acceso gratuito a Internet, caja de seguridad y refrigerador están disponibles. También ofrecemos computadoras de negocios especiales para habitaciones deluxe. Otras instalaciones, incluida la cadena de restaurantes chinos (The First Soup Restaurant), exfoliaciones y masajes, bar, supermercado y centro comercial, etc., están listos para su llegada. También ofrecemos salas de conferencias multifuncionales que pueden albergar de 50 a 200 invitados. Raystar Hotel tiene su encanto único que viene del ambiente agradable y el servicio de alta calidad. Es absolutamente la mejor opción para su viaje de negocios, capacitación, reunión, banquetes y entretenimiento.

 

Hotel Jianghe

El Jianghe Hotel está situado en 31 Tianshou Road, distrito de Tianhe, Guangzhou, muy cerca de la estación de trenes del este, el centro deportivo Tianhe y la Plaza CITIC. adyacente al centro comercial de Tiahe, Tianhe Computer y Grandview Plaza; a unos 8 minutos en coche del Pazhou GECF Hall, el Liuhua GECF Hall y la estación de tren. El hotel tiene una decoración lujosa y un ambiente tranquilo, siendo un buen lugar para negocios, turismo, reuniones y vacaciones.

El hotel está recién decorado hasta el nivel de cuatro estrellas y posee más de 100 suites de negocios, turísticas y de conferencias, cada una provista de aire acondicionado frío/calor, sauna integral, teléfono directo nacional e internacional, TV de circuito cerrado satelital e Internet de banda ancha, sistema de acceso e instalaciones recreativas. Es un hotel de negocios y turístico único en Guangzhou.
El edificio del hotel cuenta con muchas comodidades, como un gran aparcamiento cubierto, un centro comercial, una casa club de recreo, un salón de belleza, una piscina y oficinas comerciales para todos los huéspedes, un lugar ideal para hacer una fortuna y buscar el éxito.
El Hotel Jiandhe sirve como un alojamiento ideal para negocios y turismo.

 

Hotel Yi He Guangzhou

Es un edificio multifuncional que se concentra en los negocios, la vida y la oficina, elegantemente ubicado en este de huanshi road, que se conoce como el “distrito central” de Guangzhou. Y es una sección dorada donde se encuentra el centro financiero y comercial y el eje de la red de transportes.

El estilo del diseño del hotel es perfecto y cómodo. Todas las instalaciones y servicios son estándar de hotel de cinco estrellas. Las más de 260 habitaciones elegantemente amuebladas tienen diferentes categorías; habitación estándar, habitación deluxe, suite con un dormitorio, suite de lujo con dos habitaciones, suite deluxe con tres habitaciones, todas las habitaciones y apartamentos tienen redes de banda ancha. La bonita decoración, buen servicio, bajo consumo, y red de transporte conveniente podrían satisfacer todas sus necesidades. Es el mejor lugar para negocios, turismo, vacaciones y reuniones, el hotel posee las instalaciones modernas: restaurante chino y occidental, sala de reuniones, oficina, piscina exterior, cafetería, discoteca, sauna, sistema de aparcamiento automático importado de Alemania y también le proporcionamos reserva de entradas, visitas turísticas, servicio de taxi, servicio de lavandería, servicio de habitaciones, etc. ¡Bienvenido a nuestro hotel y nuestro objetivo es proporcionar un servicio de primera clase para satisfacer su satisfacción!

 

Hotel Wa King Town Guangzhou

El hotel Wa King Town tiene un total de 260 habitaciones, que incluyen habitaciones de lujo, ejecutivas, suites de lujo y estándar con acceso gratuito a Internet, VOD TV, buffet de negocios y el exclusivo servicio característico del hotel. Todo lo que le permitirá sentirse cómodo. El Universal Hall, el Tiger Hall y el Peacock Hall son de lujo, elegantes y con un estilo poco común. Nuestros mariscos son mucho más baratos que en el supermercado. Fusionamos la flor y nata de varias cocinas chinas. Puede sentir el alma de la comida china. Tiene el Golden Hall, Silver Conference Center y otras salas de conferencias de todo tipo, que pueden acomodar de 50 a 500 personas. Todas las salas de conferencias están equipadas con proyector de diapositivas moderno, pizarra electrónica, internet y equipo multimedia. Es el mejor lugar para diversas exhibiciones, conferencias, cócteles, banquetes y fiestas.

El hotel tiene varias instalaciones de entretenimiento. Centro de protección de la salud y relajación en el jardín del hotel, en el cual puede disfrutar de la naturaleza, el aire fresco y los pájaros libres. Integramos la iatrología moderna con la ciencia médica tradicional china. Es un buen lugar para relajarse y proteger su salud. El parqueadero de buen tamaño tiene capacidad para más de 200 coches, es el mejor lugar para la exhibición de maquinaria a gran escala. Las instalaciones adicionales, como la cafetería del vestíbulo, el bar de música, el salón de belleza, la tienda del vestíbulo, el centro de entradas, el gimnasio y la sala de billar, le brindan relajación y comodidad.

 

Hotel Yutong Guangzhou

Invertido por Yutong Construction Group Co. Ltd, el Hotel Yutong es un hotel comercial de cuatro entradas que ofrece servicios e instalaciones de alojamiento, restauración, recreación y reuniones.
El hotel se encuentra en el nuevo centro de la ciudad, junto al gobierno y el centro comercial. La estación de tren, el centro internacional de conferencias y el distrito financiero de la ciudad se encuentran en la zona. El hotel se encuentra a solo 30 minutos en automóvil del aeropuerto internacional de Guangzhou Baiyun, el centro de comunicaciones del sur de China.

El autobús expreso del aeropuerto está convenientemente disponible para los huéspedes que se alojen con nosotros. Aseguramos que experimentará el servicio y la gestión de nivel internacional. Las 268 habitaciones/suites están especialmente diseñadas para los viajeros de negocios. El piso ejecutivo y el piso para no fumadores están especialmente diseñados para satisfacer las demandas de los viajeros de negocios.

La recepción ejecutiva, el Business Center, el Executive Lounge y la sala de conferencias están listos para ofrecerle servicio y comodidad durante su estadía.

 

Hotel Euro Asia Guangzhou

Con estándares y servicios internacionales, el HOTEL EURO ASIA es un hotel comercial con un estándar de cuatro estrellas. Cómodo y económico, el hotel se encuentra en el centro comercial de la ciudad de Guangzhou, a 5 minutos de la estación de tren, a 25 minutos del aeropuerto internacional de Baiyun y a 15 minutos del complejo de Pazhou de importación y exportación de China.

Junto al hermoso y verde Zoo de Guangzhou, el Hotel Euro Asia tiene más de 250 elegantes habitaciones, tres salas de conferencias grandes y pequeñas y una cafetería occidental: una deliciosa combinación de culturas occidentales y asiáticas.

 

Hotel IT World Guangzhou

El HOTEL IT WORLD Guangzhou ofrece confort de 4 estrellas, diseño y tecnología de la información. Fácilmente accesible desde todas las principales arterias de tráfico en el centro de Guangzhou, a solo 10 minutos de la estación de tren Shenzhen-Hong Kong. El hotel ofrece modernas instalaciones para conferencias y reuniones de negocios de todo tipo. Tanto los viajeros de negocios como los vacacionistas podrán disfrutar de la gama completa de servicios que ofrece el hotel.

Las tranquilas y elegantes habitaciones están completamente equipadas con múltiples canales de televisión satelital y acceso a Internet de banda ancha de alta velocidad. Especialmente en el piso ejecutivo, todas las habitaciones están equipadas con computadora con Internet, VOD y la información del hotel o la ciudad.
Los servicios integrales le permiten tener una sensación excepcional de orgullo.

 

Restaurantes de Guangzhou

Esta ciudad es conocida por su cocina de buen gusto y hay varios restaurantes y bares en Guangzhou, para satisfacer sus deseos culinarios en estos restaurantes de clase. Los restaurantes están disponibles en algunos de los lugares más comerciales y de entretenimiento de la ciudad. Algunos de los populares restaurantes son muy apreciados por los turistas, por su buen gusto y muchos más elementos, particularmente los dulces en esta ciudad.
Los restaurantes pueden clasificarse en: tradicional, vegetariano y del Sudeste de Asia, e incluyen los diversos tipos de comida rápida extranjera. Algunos de los tradicionales restaurantes y bares que se han ganado una reputación en Guangzhou son:

  • Restaurante Panxi, la comida del restaurante es deliciosa, una empresa antigua y famosa de China, es el restaurante en el estilo de jardín más grande en China.

Dirección: No.151, Calle Longjing xi, Guangzhou.

  • Restaurante Lianxiang, el primer restaurante de Lingyong;un restaurante antiguo y famoso en China.

Dirección: No.67 Dishi Pu Ruta ,Distrito Liwan, Guangzhou.

  • Restaurante Guangzhou, un respresantante de la cocina cantonesa, que goza de muy alta popularidad y la buena fama de “el primer restaurante en Cantón”.

Dirección: No.2 Calle de Sur Wenchang, Guangzhou.

  • Restaurante de Marisco Fulijia, Este restaurante sirve comida cantonesa y es famoso por su marisco. El restaurante está bien decorado y es popular entre los locales.

Dirección: No.165 Sur, Avenida de Sanyuanli,Distrito Yuexiu,Guangzhou.

  • Hotel Mandarin, Este restaurante sirve comida cantonesa y es famoso por su marisco. El restaurante está bien decorado y es popular entre los locales.

Dirección: No.14158 AVE(M) Guangzhou, Guangzhou Ch.

  • Restaurante Indonesia de Guangzhou Suoduo, este restaurante desde hace tiempo disfruta de una reputación de ” Restaurante No.1 ” en Guangzhou. Sirviendo los alimentos del sudeste de Asia, es famoso por su cocina cantonesa.

Dirección: No.171-181 Ave.Changdi, Guangzhou.

★ Vea cómo nuestro servicio de agente Cantón ayuda.
¿Qué es la Feria de Cantón? ¿Dónde se celebra la Feria de Cantón?
Lea ” Feria de Cantón “.

  • No aceptamos consultas de productos infractores, gracias.