¿Cuáles son los mejores fabricantes de bicicletas eléctricas de China?

¿Cuáles son los mejores fabricantes de bicicletas eléctricas de China

Las bicicletas eléctricas están siendo uno de los productos de moda en todo el mundo. La intención de contribuir a un planeta más ecológico en donde se deje de lado los vehículos a combustible; están siendo una de las piezas más vendidas.

Por este motivo, las importaciones desde China de las bicicletas eléctricas están siendo el boom y uno de “los caballitos de batallas” de los emprendedores.

mejor bicicleta eléctrica

Desde www.chilat.com al saber de la importancia y de los millones de búsquedas por parte de los comerciantes del mundo en los fabricantes de las bicicletas de China, hemos armado esta guía para que puedas encontrar a los mejores fabricantes de bicicletas de China.

Top 5 de fabricantes de bicicletas eléctricas de China

Existen una serie de aristas que deberás considerar antes de realizar la importación de las bicicletas eléctricas desde el gigante país asiático. Una de ellas, es saber cuáles son los mejores proveedores de bicicletas eléctricas.

En China, uno de los países con más compromisos con el medio ambiente, son miles las personas que se mueven con estas bicicletas y, el mercado con el fin de abastecer las necesidades de los usuarios va actualizando sus modelos constantemente.

Aquí te presentamos las 5 mejores fábricas de bicicletas eléctricas:

Top 5 de fabricantes de bicicletas eléctricas de China

  1. Xiaomi
  2. Vehículo Co de Wuxi Dongma
  3. Linyi Changlu International Trade Co
  4. Industria de vehículos Co de Hebei Junlin
  5. Fuji-ta

Adentrémonos un poco en el mundo de las fábricas de bicicletas eléctricas; si estás pensando en comenzar un negocio de importación de estos vehículos, no dejes de leer las descripciones de estás importantes fábricas.

1.  Xiaomi:

Seguramente has escuchado hablar de esta empresa, sí, Xiaomi es la misma empresa encargada de la fabricación de telefonía que también provee bicicletas eléctricas de altísima calidad.

Xiaomi bicicletas eléctricas de alta calidad

Una de las mejores características de estos rodados, es la increíble potencia que tienen sus baterías, las cuales se cargan en un corto lapso.

Además, Xiaomi tiene una gran variedad de bicicletas eléctricas para niños como así también triciclos y Scooter de equilibrio entre otros tantos modelos.

Xiaomi sin dudas es una de las primeras empresas que deberías visitar si estás pensando en importar estos vehículos. Su alta gama, gran variedad y sus increíbles precios seguramente te llevarán al éxito.

Xiaomi bicicletas eléctricas de alta calidad.

Puede visitar su sitio web: https://xiaomi-mi.com/electric-bikes/

2.  Wuxi Dongma Vehicle Co.

Esta es una empresa impresionante de la cual se desprenden muchísimos modelos de producción y modelos propios.

Wuxi Dongma Vehicle Co.

Dentro de todo el inventario que posee Wuxi podrá encontrar cientos de modelos de autor totalmente innovadores. Sin embargo, en el caso que sus modelos no los satisfaga, la empresa le da la posibilidad que usted diseñe su propio modelo.

Para ello deberá dispensarle todos sus requerimientos y materiales para su armado. Incluso, la empresa le da la posibilidad que diseñe su propio embalaje.

Wuxi Dongma Vehicle Co

Puede visitar su sitio web: https://wxdongma.en.alibaba.com/?spm=a2700.details.cordpanyb.2.4fbf1150jD6C4s

3.  Linyi Changlu International Trade Co

Esta compañía ha sido abierta hace muy pocos años, a partir del 2019. Sin embargo, ha llegado a cautivar al mercado de las bicicletas eléctricas por una de sus más maravillosas características: Cuenta con la certificación con el mercado CE, esto establece, que la importación a Europa es sumamente sencilla.

Linyi Changlu International Trade Co

No solamente les permite a las empresas importadoras de Europa contar con estas bicicletas eléctricas de forma sencilla, sino que, además, les ofrecen documentos adicionales para que puedan retirar las bicicletas de la aduana.

Linyi Changlu International Trade Co.

Puede visitar su página web: https://lychanglu.en.alibaba.com/?spm=a2700.details.cordpanyb.2.e9f3753dMXz7Z2

4.  Hebei Junlin Vehicle Industry Co

Esta compañía ha ganado un lugar importante de popularidad, gracias a los scooters que cuentan con una gran durabilidad de su batería y un importante alcance de velocidad.

Hebei Junlin Vehicle Industry Co

Si bien no se destacan por tener una gran variedad de bicicletas eléctricas, tiene modelos específicos que son por demás populares.

Para los importadores, esta empresa les brinda un sistema de respuesta y atención al cliente al instante. Por lo tanto, es ideal para que antes de realizar tus pedidos puedas despejar todas tus dudas.

Hebei junlin Vehicle Industry

Puedes visitar la página web: https://xtjunlin.en.alibaba.com/?spm=a2700.details.cordpanyb.2.6cd96576mB4DOF

 

5.  Fuji-ta

Si tu idea es importar bicicletas eléctricas en diferentes modelos y formatos, sin dudas, esta compañía te proporcionará una gran cantidad de gamas de bicicletas eléctricas que te ayudarán a abastecer tu stock de la forma más variada.

Fuji-ta

Fuji-ta les ofrece a las empresas alrededor del mundo de una cantidad inigualables de bicicletas eléctricas. Pero, además, podrá conseguir presupuestos de una gran conveniencia económica si piensa realizar una importación por un gran volumen.

Fuji-ta.

Puedes visitar su página web: https://www.fuji-ta.com/

¿Por qué se ha vuelto tan rentable vender bicicletas eléctricas chinas en el mundo?

Existen cuestiones razones por las que las ventas de bicicletas eléctricas están siendo de mucha rentabilidad en toto el planeta. Más aún, cuando estos rodados vienen desde el gigante país asiático de China.

  • El mundo va en camino hacia un sitio con más conciencia ecológica
  • Las bicicletas eléctricas son más económicas en comparación con los vehículos a combustible
  • Por su estructura liviana, son más fáciles de transportar
  • La modernidad y tecnología le esta permitiendo obtener cada vez mayor autonomía
  • Tiene mucho menos mantenimiento que los rodados a gasolina
  • No requiere de una licencia de conducir en muchos países del mundo

¿Por qué se ha vuelto tan rentable vender bicicletas eléctricas chinas en el mundo

¿Por qué importar las bicicletas eléctricas desde China?

Existen otros países que también fabrican buenas bicicletas eléctricas, como son los casos de Alemania e incluso Japón. Sin embargo, la opción de la importación desde China, tiene una serie de razones que la vuelven mucho más conveniente:

  • China son los mayores productores de bicicleta eléctricas del mundo
  • Los proveedores disponen de una muy buena cantidad de stock y su precio resulta ser de los más competitivos
  • Los fabricantes ofrecen diferentes garantías del producto
  • Los rodados chinos cumplen con las medidas de seguridad de: Europa, Estados Unidos y América
  • Disponen de millones de modelos para abastecer un stock de lo más variado

No solamente en China, sino que en todo el mundo la conciencia ecológica esta en aumento. Es por eso que el uso de vehículos eléctricos ha sido uno de los rubros que más ha crecido.

Además, las bicicletas eléctricas son más convenientes desde sus precios hasta sus costos de mantenimiento.

China es el lugar perfecto para importar estos productos debido a todas las consideraciones que hemos desarrollado a lo largo de este artículo. Y sobre todas las cosas, porque es un ramo que estará muchísimo más en boga en los próximos años.

Desde www.chilat.com podemos ayudarte a dilucidar todas tus dudas respecto de las importaciones de bicicletas eléctricas a tu país.

Nuestra experiencia, no solamente nos permiten abrirte el juego dándote los mejores proveedores de estos rodados, sino que, además, todo lo necesario para que la importación se genere con éxitos y sin sobresaltos.

1

Es por ello que te recomendamos que te mantengas siempre pendiente de las actualizaciones de nuestro blog y novedades, en donde siempre estaremos proporcionando tips y recomendaciones sin ningún tipo de costo.

Además, puedes escribirnos para que uno de nuestros especialistas pueda asistirte en una aventura que sin dudas te llevará a buen puerto.

发表评论

您的电子邮箱地址不会被公开。 必填项已用*标注