China La Feria Internacional de Productos Básicos de Yiwu

 

China La Feria Internacional de Productos Básicos de Yiwu (denominada “Feria de Yibo”) se fundó en 1995. Es una exposición internacional de bienes de consumo aprobada por el Consejo de Estado de la República Popular China y está patrocinada conjuntamente por el Ministerio de Comercio y el Gobierno Popular de la provincia de Zhejiang. Se llevó a cabo en Yiwu, provincia de Zhejiang, del 21 al 25. Se llevó a cabo durante 23 sesiones consecutivas.El organizador de la 24ª Feria de Levantamiento agregó el Comité Nacional de Gestión de Normalización y desde entonces se convirtió en la primera exposición internacional en China para introducir elementos estandarizados. Con el objetivo de “enfrentar al mundo y servir a todo el país”, la Feria de Yibo tiene características distintivas de exhibición, excelente nivel de internacionalización, función de información sólida, sistema de servicio perfecto, protección de seguridad y salud, y logros notables. Se ha convertido en la escala nacional más grande. La exposición diaria de bienes de consumo más influyente y más efectiva es una de las tres principales exposiciones de productos básicos de exportación organizada por el Ministerio de Comercio. Se ha calificado como una de las diez exposiciones comerciales de importación y exportación más poderosas de China, y el mejor nivel de gestión en China. La mejor exposición de China (efecto exposición), las diez exposiciones más populares, las mejores exposiciones dirigidas por el gobierno y las diez exposiciones de marcas más influyentes de China, etc., y ha sido certificada por la International Exhibition Union (UFI).


La 25ª Feria de Yiwu se llevará a cabo en Yiwu, Zhejiang, del 21 al 25 de octubre de 2019. La Feria Yibo de este año instalará 4.000 cabinas internacionales estándar, que incluyen hardware, maquinaria electromecánica, aparatos electrónicos, artículos de primera necesidad, artesanía, oficina cultural, deportes y ocio al aire libre, ropa, zapatos y sombreros, tejidos de agujas, accesorios y accesorios, juguetes, mascotas y Catorce industrias importantes, tales como suministros para acuarios, suministros para automóviles y estilos de vida inteligentes, configuraron el área temática “Fabricación de Zhejiang”, el área temática estándar, el área de diseño innovador, el área de tiendas de departamento de moda, el área temática “Un cinturón y una vía”, el área de marca internacional, el comercio electrónico y Las áreas de exposición especial, como la Zona de Servicio Comercial y la Zona de Artesanía de la Federación de Mujeres, también llevarán a cabo una serie de actividades económicas y comerciales, como la Feria de Compras Extranjeras de China. Para entonces, se espera que haya más de 200,000 compras en más de 200 países y regiones, incluidos más de 20,000 comerciantes extranjeros.


Área de exposición: 180,000 metros cuadrados. Stand internacional estándar: 4000.
Hay 110,195 compradores, incluyendo 17050 comerciantes extranjeros y 93,345 comerciantes nacionales. Entre ellos, el 64% en Asia, el 15% en Europa, el 11% en África, el 6% en América del Sur, el 2% en América del Norte y el 2% en Oceanía. Hay 22 equipos de compras extranjeras y 49 equipos de inspección gubernamentales de todo el país.
Alcance de la exposición:
● Productos básicos ● Regalos técnicos ● Artículos de ferretería ● Prendas de punto y accesorios ● Textiles para el hogar ● Equipaje y artículos de cuero
● Electrónica ● Lavado de cosméticos ● Oficina cultural ● Accesorios y accesorios ● Productos de cristal y vidrio ● Juego
● Partes y suministros de automóviles ● Deportes y ocio ● Servicios de comercio electrónico y comercio

★ Vea cómo nuestro servicio de agente Yiwu ayuda.
¿Cómo comprar productos en el mercado de Yiwu? ¿Cuáles son los consejos para comprar? Sugerencia
Lea “Preguntas frecuentes sobre Yiwu“.

  • No aceptamos consultas de productos infractores, gracias.