Desde la verificación de la fábrica hasta la inspección de mercancías y el control de pagos, todos los pasos son llevados a cabo por nuestro experimentado equipo de inspectores de calidad, ¡garantizando a nuestros clientes importar desde China con un riesgo mínimo!
Podemos protegerlo confirmando y verificando cualquier empresa o proveedor en China antes de firmar contratos o realizar pagos. Además, auditamos cualquier fábrica por su legalidad, escala, capacidad comercial y capacidad de producción desde el principio. Esto asegura que posean la capacidad de completar su pedido según los estándares que exigimos.
Actuamos como su representante nacional y eliminamos el riesgo de fraude que se presenta cuando paga directamente a una empresa china. Además, podemos ayudarle a realizar múltiples pagos a diferentes proveedores, solo necesita proporcionarnos el pago completo mediante una sola transferencia, lo cual es conveniente y de bajo costo.
Ayudamos a los importadores a verificar la identidad y los antecedentes de sus proveedores y analizar su escala y capacidades, ya que a menudo se informan erróneamente en los sitios web. El propósito de los servicios es minimizar los riesgos antes de realizar pagos a proveedores o celebrar contratos y garantizar que los proveedores sean genuinos.
Una inspección de preproducción se lleva a cabo cuando el fabricante ha recibido todas las materias primas y componentes de su producto, pero aún no los ha puesto en la línea de producción. Esta es una excelente manera de garantizar que el proveedor esté utilizando los componentes/materias primas que se acordaron como componentes cambiantes en los pedidos debido a diferentes razones (para reducir costos, falta de disponibilidad de componentes, etc.) es, con mucho, el mayor problema de control de calidad que vemos.
Para cuando estos componentes se hayan ensamblado en un producto terminado, puede ser demasiado tarde o costoso cambiarlos. Por lo tanto, una inspección previa a la producción ayuda a evitar ese escenario.
Una inspección durante la producción es útil cuando desea verificar algunas muestras cuando el primer lote de mercancías ha salido de la línea de producción. Le permite detectar problemas de calidad con anticipación para que puedan solucionarse antes de que se empaqueten los productos y se puedan tomar medidas correctivas en los productos que aún no se han puesto en la línea de producción.
Esta inspección generalmente se realiza cuando la producción está completa en un 90% y representa la última oportunidad para emprender acciones correctivas si es necesario. También se considera un paso eficaz para proteger sus productos de los costosos problemas de importación que puedan haber surgido.
Una inspección de carga es útil cuando:
Desea asegurarse de que se carguen el producto y las cantidades correctas en el contenedor.
Necesita que las mercancías se carguen de acuerdo con un plan de carga muy específico.
Está consolidando un contenedor de varios proveedores y desea verificar las cantidades.
Normalmente se lleva a cabo después de una inspección previa al envío y en los casos en que no se requiere un PSI, se lleva a cabo cuando un cliente ha tenido disputas en el pasado sobre las cantidades que se cargan.
Firmamos contratos con los proveedores para garantizar que se agreguen varias cláusulas de control de calidad y que exista un mecanismo claro para la resolución de disputas. Al estar basados en China, podemos perseguir estos contratos si las cosas salen mal.
Gestionamos los pagos para que se puedan lograr ahorros (por ejemplo, cuando se paga a varios proveedores) y se puedan gestionar los riesgos (es decir, el pago instantáneo a los proveedores después de la inspección de los bienes, de modo que se pueda tomar posesión de los bienes evitando el riesgo de "intercambio" de bienes en la inspección de envío).
¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.