ASESORÍA DE COMPRAS

Tenemos 15 años de experiencia como agentes de compras, nuestros clientes se encuentran en Latinoamérica y España. No solo hemos acumulado una gran cantidad de recursos de la cadena de suministro de alta calidad en diversas industrias. Sino que conocemos bien las políticas y requisitos de importación de varios países. Podemos darle la propuesta más sincera y eficaz sobre como comprar los productos en China hasta como importar productos. Adaptaremos un conjunto de planes de compras  para satisfacer las diferentes necesidades de cada cliente. Nuestra misión fundamental es que usted obtenga un negocio rentable y de crecimiento continuo, que reduzca al máximo sus costos e incremente sus ganancias. Consolidando así nuestra relación de trabajo para el futuro, si usted crece nosotros también, siendo siempre su oficina de compras en China

CONTROL DE CALIDAD

Nuestros inspectores controlarán y harán seguimiento durante el proceso de producción,garantizando que la calidad del producto cumpla con los estándares y la entrega a tiempo. Antes de despachar los productos, controlaremos la calidad y cantidad de los mismos según el pedido. Si ocurre algo, nos comunicaremos con el cliente para resolverlo. Devolveremos los productos con fallas a los proveedores o coordinaremos para volver a procesar los productos. Además, sacamos fotos de los productos y las mandamos al cliente para confirmar. También podemos mandar videos para mostrar a los clientes como quedan sus productos.

BÚSQUEDA DE PROVEEDORES Y PRODUCTOS

Encontrar proveedores en China es muy fácil, pero encontrar proveedores que sean fabricantes directos y estén calificados requiere una eficaz y bien estructurada estrategia de búsqueda. Un buen agente de compras tiene un enfoque transparente y “técnico” para la búsqueda de productos, que coloca las especificaciones del mismo y la calidad en primer lugar. Cuando recibimos información de su producto, nuestro comprador realiza una investigación de los parámetros y características del producto, y encuentra los fabricantes más competitivos para cotizar, recibirá nuestra cotización gratis dentro de 48 horas.

AGENTE DE COMPRAS EN YIWU

El mercado de Yiwu es muy adecuado para los clientes con pequeños pedidos y compras de variedades . Ud. podría conseguir casi todas las mercancías que necesita en Yiwu, acá hay 100.000 locales y 170 millones de tipos de productos. También podemos ofrecerle servicio de personalización del producto como marca y etiqueta propia, satisfacer las necesidades de pedidos de pequeñas cantidades (mínimo una caja). El servicio de la agencia de compras de Yiwu es una cadena de servicio modelo . Es una colección de todos nuestros servicios. Estos incluyen:
  • Carta de invitación y reserva de hotel para antes de viajar
  • Reserva el vehículo para llevarle a YIWU
  • Nuestro interprete profesional lo acompaña al cliente en el mercado de Yiwu, anotamos información de los productos y tomamos fotos de los productos interesados por los mismos (numero de código , descripción de las mercancías , precio, empaque, especificaciones de caja, etc.)
  • Confimar el pedido a los stands y coordinar el proceso de producción
  • Revisamos los productos de cada código cuando los entregan en nuestro deposito.
  • Organizaremos el despacho de contenedores o transporte LCL.
  • Organizamos el despacho de aduanas y los documentos de seguimiento (B / L, factura, lista de embalaje, CO, etc.)
  • Servicio posventa (Seguimiento de logística, visita de devolución de calidad, cotización de producto nuevo, etc.)

CONSOLIDACIÓN DE CARGAS Y LOGÍSTICA

Este servicio está diseñado específicamente para los clientes con pequeños pedidos y mucha variedad. Al comprar productos de diferentes proveedores, si se transportan por separado, los costos de logística serán muy altos. Podemos ayudarle a juntar los productos de varios proveedores y despacharlos juntos en un solo contenedor, así se reducirán sus costos de bodega y logística . Además de ayudarle a realizar un seguimiento de la producción de pedidos de varios proveedores, así como recibir y controlar, también podemos ayudarle a pagar a distintos proveedores. Si los proveedores no son locales de Yiwu, también podemos coordinar el transporte de las mercancías dentro de China. Este conveniente servicio se basa en las políticas especiales de Yiwu y es difícil de lograr en otras ciudades de China.

VIAJES DE NEGOCIOS A CHINA

Preparar una agenda de visitas en China puede ser un verdadero quebradero de cabeza, por eso en Chilat ofrecemos un completo servicio de preparación y acompañamiento para que no tenga que preocuparse de nada más que de sus negocios.
  • Reunión informativa: Nos reunimos con usted mediante videoconferencia para aclarar todas las dudas respecto a su viaje y darle los consejos pertinentes para empezar con buen pie en China.
  • Presupuesto: Preparamos un documento con el detalle de los gastos, incluyendo los imprevistos. Nuestra amplia experiencia en el campo nos permite predecir con precisión los diversos costes y dietas en el país.
  • Agenda: Definimos las fechas y horarios de visita a la feria, así como los tiempos de ocio y turismo, de modo que el cliente no desperdicie ni un minuto de su viaje.
  • Reservas: Reservamos los hoteles, billetes de avión y tren y le recogemos en el aeropuerto. Algunas de estas reservas sólo pueden realizarse en chino, por lo que muchas veces se hace imposible para el cliente llevar a cabo esta parte sin ayuda.
  • Servicio de acompañamiento (tiempo completo): Un miembro de la empresa estará todo el tiempo con usted, guiándolo en la cultura y la geografía china, y velando por su bienestar y el cumplimiento de los horarios.
  • Servicio de traducción: Un intérprete le acompañará para que no tenga problemas en un país donde raramente se encuentran personas que hablen inglés, y mucho menos español.

VALIDACIÓN DE FABRICANTES

Etapa 1 Verificación Express Proporcionamos información sobre la razón social, los manuales de operación y los certificados para determinar la existencia legal de un proveedor en China. Etapa 2 Auditoría de Fábrica Revisamos de manera presencial la fábrica para determinar el funcionamiento de las instalaciones, la maquinaria y los procesos de producción. *En el 80% de los casos podemos encontrar proveedores que tienen excelentes  precios, por eso se recomienda que primero re-coticemos el precio antes de confirmar a su proveedor.
  • No aceptamos consultas de productos infractores, gracias.