Somos una empresa internacional con una cartera de clientes en el negocio de importaciones que expande también sus propuestas de servicios a proyectos de Inversión en China, Sourcing y Oportunidades de Negocios entre China para Latinoamérica y todos los mercados de habla hispana en el mundo.

 

Nuestra Misión

Brindar Servicios Corporativos de Excelencia para proyectos de importación desde China en el idioma español y abrir oportunidades de negocios exitosos para distintos rubros y mercados internacionales en el sector B2B.

Nuestra Visión

Ser reconocida en Latinoamérica y todas las comunidades de habla hispana como la empresa internacional líder que genera las mejores oportunidades de negocios con China basándose en el respeto por el cliente, la transparencia y honestidad en todo acuerdo comercial, agilidad, innovación y profesionalismo en los servicios que ofrece y  por su calidez humana y relaciones de confianza a largo plazo.

Valores Corporativos

  • Transparencia: Ofrecemos servicios basados en la confianza que se demuestran con los hechos, sistemas de información que verifican nuestros procesos de calidad,  ética comercial que privilegia la honestidad en todas las operaciones y en el diálogo directo con los líderes de nuestra compañía.
  • Respeto: Valoramos los intereses de nuestros clientes y aliados para encontrar acuerdos estratégicos que permiten crear situaciones de beneficios mutuo, equilibrados y exitosos para todos los involucrados en cada una de nuestras operaciones comerciales.
  • Visión: Trabajamos cada día para superar las expectativas de nuestros clientes ofreciendo servicios innovadores y analizando las condiciones de mercados rentables futuros.
  • Calidad: Creemos que las posibilidades de éxitos son posible gracias al trabajo realizado y fundamentalmente por la calidad de servicios que prestamos donde la satisfacción de nuestros clientes es la mejor promoción que tenemos en los mercados.
  • Vínculo: Forjamos una empresa con servicios de calidad internacional y también respetamos las tradiciones que priorizan en la calidad y cuidado de las relaciones humanas como la base del éxito a través del tiempo.
  • Confianza: Construimos relaciones a largo plazo en todos los negocios y acciones que emprendemos. Así logramos inspirar a empleados, clientes, socios y todos las personas relacionadas con nuestras actividades en seguir depositando su confianza a través del tiempo.
  • No aceptamos consultas de productos infractores, gracias.